02 octubre 2006

En Bilbao pues

Aquí me hallo, en Bilbao, por motivos laborales. Mañana empieza PROMA 2006, una de las más importantes ferias relacionadas con el medioambiente que se celebra en España.

Es la primera vez que vengo a la capital del universo según los bilbainos y aunque ya he visitado parte del casco viejo y el Gughenheim, aún no me he tomada ni un txiquito ni un pintxo. Tengo especial predilección por visitar las sedes de las grandes multinacionales de comida basura allá donde voy. Esta vez, le ha tocado al Subway que hay junto al famoso museo. Prometo que mañana iré al restaurante Victor Montes, que hoy me ha recomendado una compañera de stand. Sabrosos pintxos a 1'70 € la unidad en la Plaza Nueva.

Como anécdotas del día:

  1. Descubrí a mi amiguete jorge durán, que curra en una tienda de tecnología en la T4 de Barajas y que me recomendó los senheiser MX-55 para el iPod.
  2. Un señor del mismo bilbao se pasó todo el vuelo hablando solo, insultando a Iberia y a cada molécula que lo rodeaba.
  3. El taxista que me trajo de Sondika al Casco Viejo, que era un kamikaze montado en Mercedes. Cometí el error de decirle que en Madrid la gente también era violenta al volante. El tio sacó / recibió 3 peinetas y 2 ráfagas de largas hasta que me dejó.
  4. Una manifestación de Batasunos en la puerta de la sede del BBVA. la verdad es que eran como 15 de mediana edad, y a los que el resto de la humanidad parecía no ver.
Como objetivos para mañana:

  1. Montar en tranvía
  2. Conocer a los compis de los stand vecinos
  3. Cenar decentemente
  4. Contar el chiste de los astronautas vascos
Ya os contaré...

1 comentario:

ninomu dijo...

Van los dos primeros astronautas vascos paseando por la luna.

Patxi: Oyes Andoni, desde aqui ves euskadi?.

Andoni: Pues claro joé!, ahí está, junto al Monte Gorbea.

P; Y eres capaz de ver Getxo?.

A: Coño Patxi, pues claro... que soy de bilbao joer!!

P: y el frontón?, ves el frontón de Getxo?.

A: Pues sí, ahí anda.

P: PUES SACA COÑO, SACA!!!.

:)