26 enero 2007

iPod Update

Actualizando la música del iPod.

Se caen:

Babyshambles
Coldcut
Death in VEgas
Fiesta Pop Indie III
Green Velvet
Jay Jay Johansson
Manta Ray
Sexy Sadie
Red Hot Chilli Peppers
Tiga

Entran:

Snow Patrol - Eyes Open
The Postal Service - We Will Become Shilouettes
The Kilers - Sams Town
Revival 2006 (recopilado por Miki)
Hot Hot Hot - Elevator
Interpol - Turn on the bright lights
Cansei de Ser Sexy-Cansei de Ser Sexy (CSS)
Yeah Yeah Yeahs - Show your bones
Death Cab For Cutie - Plans
Cat Power - The greatest

Espacio libre: 922,78 MB

En resumen, menos espacio para la electrónica y el pop y vuelta al rock.

23 enero 2007

Mi próximo producto Apple


Viene de un concurso de photo(mac)shopeo en el que los participantes tienen que enviar imágenes de lo que ellos creen que será el próximo producto de la campañía de Cupertino.

Los hay ciertamente geniales.

Fuente: worth100.com

19 enero 2007

Maestro arquero: el juego flash

Si, tengo que reconocer que estoy viciado. Y no al Second Life, ni al World of Warcraft, ni siquiera a Los Sims 2: animales a raudales. Estoy enganchado a un juego flash. Así de simple soy, que le vamos a hacer

El juego en cuestión se llama Bowmaster (http://www.lostvectors.com/bowmaster/) y su argumento es bastante sencillo, defender tu poblado de un ejercito invasor. A medida que les atravesamos con nuestras flechas iremos ganando puntos de experiencia que nos servirán para mejorar nuestro equipo y habilidades con el arco. Una vez que le coges el truco, es facil llegar hasta el nivel 40 en modo sencillo. A partir de ahí las cosas se ván poniendo serias.

En fin, un mata-tiempo, enemigo de la productividad y amigo de la procastinación.

Saludos.

08 enero 2007

Muñecos para mayores

En el día de la vuelta a la actividad frenética laboral, ya superada la semana de adaptación al medio, me encuentro con un artículo en El País Semanal sobre muñecos para mayores. No, no estoy hablando de las Real Doll.

La gente de Artoyz.com tiene en su catálogo una base de muñecos que han sido customizados por diferentes diseñadores. Algunos de ellos molan bastante, la verdad. Hay figuras de series de TV o de películas entrañables, como Star Wars, Terminator o 2001: Una odisea en el espacio.

Muñecos fashion, pero muy chulos. Eso sí, caros

03 enero 2007

Tocando los menus

Al fin he conseguido algo que anhelaba desde hace tiempo: poder comprobar la interfaz de un dispositivo electrónico antes de comprarlo.

Este año, los planes originales de SSMM los Reyes Magos para mis padres, pasaban por regalarles un par de teléfonos móviles. Como asesor tecnológico suyo (en mi familia) me decidí a visitar una tienda de la cadena Miró (Centro comercial Tres Aguas, Alcorcón). En el caso de mis padres, importa más la facilidad de uso que las cámaras, bluetooth y demás. Ellos ni siquiera suelen mandar/leer SMS's.

La dependienta se ofreció a ayudarme en la elección de los terminales, entre los que se encontraban varios de pack prepago. Por el aspecto exterior me interesé en un SonyEricsson J210i, un terminal pequeño y con teclas de fácil manejo. Para mí lo interesante era ver la sencillez de uso del interfaz, por lo que pedí a la dependienta si era tan amable de encenderlo para mí. Lo que normalmente es una utopía en cualquier tienda, solo parecía tener una limitación: que yo tuviera una tarjeta SIM de la misma compañía. Por suerte, puede usar la mía y comprobar que la pantalla tenía un gran contraste y una tipografía clara.

Finalmente no me decidí a llevarlo, ya que el operador obliga a las tiendas a activar sus tarjetas prepago justo después de pagar, por lo que no se permitía la devolución del pack.

Y ya se sabe que los caminos de Sus Majestades de Oriente son insondables....