26 febrero 2007

Los videoclips de OK GO

Para aquellos de vosotros que no conozcáis a OK GO, me siento obligado a recomendaros su música.

Además, hacen unos videoclips realmente espectaculares. Se hicieron famosos en la última gala de entrega de premios de MTV, donde hicieron su número de las cintas de correr. La gente de pixelydixel comentan su último y espectacular video:



A mi modo de ver es un grupo que ha sabido leer a la perfección los beneficios que puede tener la promoción por Internet, mas allá de los endemoniados (según algunos) programas P2P.

Realmente grandes.

14 febrero 2007

Un año más

Hay veces en los que la vida de uno parece que se empeña en no estarse quieta. Son momentos de malentendidos, cambios y duda.

En estos momentos hay que recordar que es lo realmente importante y cual es la línea recta.

Sabes bien que eres mi guía y referencia y como tal, debo darte las gracias un año más.

Sea cual sea el borroso horizonte, no te pierdo de vista.

Te quiero.

10 febrero 2007

Software para redecorar tu vida de IKEA

Debido a que necesito cierto componente geek para decorar la casa que acabamos de comprarnos, me veo en la obligación de descargar las aplicaciones de IKEA para diseñar habitaciones.

Empezaremos por la cocina.

P.S. Esta entrada está dedicada a Jose (el chavo). Te loamos, oh gurú de la decoración! :)

06 febrero 2007

Yo me hago Nürburgring en 10' con una Transit

Esta tarde jag, compañero del metal, me contaba una historia curiosa que vio hace algún tiempo en Top Gear.

En ella, se hacia un reportaje sobre el circuito alemán de Nürburgring, donde se puede acceder con tu propio coche y pegarte unas leches vueltas con tu propio coche por un módico precio. Allí, Jeremy Clarkson, uno de los presentadores del programa intenta bajar la marca de 10 minutos para completar el los 22.8 Kms de la sección norte con un flamante Jaguar diésel. Para completar la tarea, Jeremy contó con la ayuda de Sabine Schmitdz, una conductora experta en el trazado del circuito alemán.

Lo cachondo del tema es que después de mucho sufrir para conseguir bajar la marca en un solo segundo, Sabine dice que ella es capaz de hacerlo con una furgoneta.

Dicho y hecho, allí se planta con una Ford Transit de serie y se lleva al limite con el resultado que podeis ver en los siguientes vídeos:

Los intentos de Jeremy con el Jaguar:





Allá vá la "fregoneta"



Increible!.

05 febrero 2007

Microsiervos homenajean a IT Crowd

Cuando cada vez me creo menos lo de los rumores de la publicación de la 2ª temporada de IT Crowd, veo que los Microsiervos, homenajean la serie.


Para los que hayáis visto la serie, sabréis que el número de teléfono que aparece como tagline, es el número de emergencias (fácil de recordar) al que recurría Moss en un capítulo.

Yo he sido un gran evangelizador de la serie. Incluso Los fans que nos escriben desde Liverpool (Saludos Steve) han visto la Luz y ya han descubierto las bondades de esta serie, entre otras.

Por cierto, este fin de semana me he pegado una buena actualización con el último capítulo de Heroes y los dos primeros capítulos de la 2ª temporada de Prision Break. Ya solo falta que reanuden la 3ª de Perdidos (E.E.U.U.).

01 febrero 2007

¡Tenemos casa!

El Club de Fans ha firmado el documento de adhesión a mi persona más importante hasta la fecha: una hipoteca.

Después de mucho buscar, ya tenemos nuestra primera casa. Cara y con el euribor subiendo como Lance Amstrong, todo un desafío.

Aprovecho la ocasión para cambiar una parte de la cabecera de este blog:


Temas varios ligados entre sí por ser los que cruzan la vida del editor. Tecnología: diseño, apple, linux, Open Source.. Deportes: Baloncesto, Futbol Australiano... OTROS: Buscar Decorar casa y no morir en el intento, motor... ...cruzados, anteriores y posteriores entre sí


Ahora a lo divertido, hacer una reforma y decidir la decoración.