31 marzo 2007

Un toyota pick up es indestructible

Un par de videos en los que Jeremy Clarkson y sus chicos de Top Gear, ponen a prueba la dureza de un pick-up Toyota. Demuestran con pruebas bastante inusuales su dureza.

Parte 1:

Parte 2a
Parte 2b
(Pongo enlaces porque los de la BBC, hijos de la Gran Bretaña, no permiten empotrar el vídeo)

Creo que estoy enganchado a este programa.

27 marzo 2007

Nueva serie friki: Chad Vader

Bueno, en realidad no es nueva... ya van por el episodio 11. En esta serie, se tratan las aventuras y desventuras de Chad Vader, el hermano gañan de Darth, que trabaja como encargado de un supermercado.

Yo acabo de tragarme los dos primeros episodios subtitulados al español. Están disponibles en Youtube:

Episodio 1:


Episodio 2:


Muy recomendable

17 marzo 2007

Vuelvo a tener un escritorio chulo

Despúes de algunas semanas de silencio total por exceso de curro, vuelvo a la carga. He decidido volver a disfrutar de Ubuntu (en su versión 6.10 Edgy).

De momento no he prescindido de la partición XP, pero creo que con cada nueva oportunidad que le doy a Ubuntu, se vá muriendo poco a poco.

La última pijada que he instalado ha sido el gestor de ventanas en 3D Beryl. Para los que no sepais que es muy bien, os pongo algunos enlaces a videos (Youtube):

Enlace 1 (Con efectos mucho más currados que el mio)
Enlace 2

He tenido algunos problemas para echarlo a andar. Básicamente, activar la aceleracion 3d de mi nVidia MX440. Despúes de conseguirlo, he seguido varios tutoriales, pero creo que el más útil ha sido el oficial (en inglés).

Ahora queda trastear un poco para sacarle partido a todos los efectos que tiene.