27 junio 2007

Inagurado nuevo hobby: el Papercraft

Si, lo he decidido... necesito una actividad que absorba toda mi atención en mis ratos libres. Las obras en el piso me están estresando más de la cuenta y creo que esto ayudará.

Estaba estudiando hacerme Hare-krishna, aprovechando que me estoy quedando calvo y que me sienta bien el naranja (aunque esté feo que lo diga yo), pero creo que las figuras de acción recortables (papercraft), se adecuarán mejor a lo que busco.

Voy a empezar por un tie-fighter, que parece facilito y quedará perfecto en mi oficina. El edificio se parece bastante a la estrella de la muerte, e incluso tenemos mucho lado oscuro.

Ya os contaré que tal me vá.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de quedarme flipado mirando los videos del tutorial de Yamaha. Si, Yamaha, la de las motos, tiene una sección de papercraft que es para flipar. Igual cuando pille práctica me puedo hacer la T-Max.

22 junio 2007

actualizando mi puesto de trabajo

Como sabeis, hace poco cambiamos la ubicación de la oficina. Poco a poco voy tuneando mi puesto de trabajo como a mi me gusta, con pequeños recortes llenos de humor geek/freak y/o ironía.

Además los suelo poner en inglés, para que la gente se lo curre un poco. Eso sí, como en el último minirecorte que he pegado a la pared, a veces es demasiado fácil entender el mensaje:


Se añade al indicador DEFCON de intensidad laboral, también de Microsiervos aunque algo viejo. Hoy está en la frontera de 4 y 5 (por ser viernes).

Buen finde

18 junio 2007

iPod Update

Además, de una actualización del software del dispositivo que tenía pendiente, entran:

  1. Wilco, Sky Blue Sky
  2. Editors, The Back Room
  3. Of Montreal, Hissing Fauna
  4. My Chemical Romance , The Black Parade
y de momento no sale ninguno

11 junio 2007

Insultos y multiculturalidad

Por una nota publicada en Microsiervos he llegado a una reseña en La Cosa Húmeda sobre Insultos y multiculturalidad. Trata sobre la manera de insultar de varias culturas, en su propio idioma y con una traducción aproximada en castellano.

Hacia tiempo que no me reía tanto; altamente aconsejable.