25 septiembre 2007

A vueltas con la corbata

El pasado fin de semana tuve la boda de mis amigos Conchi y Miguel (Enhorabuena, otra vez) con el consiguiente dilema para mí: Hacerse el nudo de la corbata.

Si, ya sé que el de Liverpool y compañía me dirán, no faltos de razón, que soy un gañán. Hacerse el nudo de la corbata es algo muy fácil... si lo tienes que hacer a menudo. Como no suelo usar corbata en mi trabajo, hace tiempo publiqué un vídeo ilustrativo en el que un señor muy simpático nos enseñaba a hacer un nudo Windsor.

Pues en la misma línea pongo otro vídeo, en la misma línea, por lo novedoso de la información que aporta: ahora es un nudo "Full Windsor".


SexyTie.com | How To Tie A Tie | The Full Windsor Knot.

Que me perdone el señor del anterior video, pero me quedo con esta profesora

No hay comentarios: