27 marzo 2006

¡Que chungo!

¡Que chungo es escribir la primera entrada de un blog!. Empezaremos como todos... diciendo que es un WEBLOG / BLOG / BITÁCORA. Para eso me ayudaré de la wikipedia:

Weblog

De Wikipedia

(Redirigido desde Blog)

Un weblog, también conocido como blog o bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Los weblogs usualmente están escritos con un estilo personal e informal.

El hecho es que tener un blog lleva bastante tiempo de moda, es un hecho. ¿Porqué creo que es interesante para mí escribir un blog justo ahora?. Fácil, nunca he sido demasiado ordenado y supongo que no tengo el suficiente estilo literario como para escribir un libro. La cosa es que sé que dentro de mi hay un pequeño exhibicionista que de vez en cuando te sale de dentro y quiere decirle al resto del mundo (conocido o no) lo que te pasa por la cabeza.

Reconozco que leo algunos blogs. Sobre todo los relacionados con la tecnología. Altamente recomendables Microsiervos y Gizmondo en español, por lo cachondo del estilo editorial (Jesús noseque ¿?¿?). Espero que me sepais perdonar si los referencio demasiado o copio su estilo.

La última de las típicas preguntas es... ¿Porque leches lo llamas así?. Pues bien fácil: este blog va a tener temáticas dispares, ligadas porque son los temas que a mí me gustan. Principalmente, deportes, tecnología, busqueda de vivienda, Alcorcón ... y lo que se me ponga a tiro. También aprovecho que llevo más de un mes con dolores en una de mis rodillas (serán los ligamentos) ,que me inspira bastante. Supongo que muchos de vosotros lo sabreis, pero juego al basket y con los kilitos que porto, las 'knees' sufren de lo lindo. Que conste que trabajo los musculitos de las piernas en el gimnasio, pero se vé que no es suficiente.Ahh otro de los temas a tratar... ya veréis que quejica soy. Chungo para un jugador activo de fútbol australiano, ¿no?. Que noooo, que no es un deporte violento.

Bueno, la verdad es que esto parecía díficil... pero casi lo cuento todo de un golpe. En fin, espero actualizar esto más o menos a menudo (eso dicen todos, ¿no?) y ver si mis ligaduras os convencen.

No hay comentarios: