18 julio 2006

iPod (Nike) Killer

Como ya sabeis, soy un apasionado de estos pequeños (o grandes, según se mire) reproductores de apple, y devoro con avidez toda noticia que pase por mi pantalla relativa al tema.

Por "iPod Killer" se entiende todos aquellos reproductores mp3 de otras marcas, que intentan acabar con la supremacía del rey. Digno de mención el intento de la gente de Sandisk, que crearon toda una campaña para tachar a los propietarios de iPod, poco menos que de borregos, burros y algunas lindezas más, para después intentar colarnos su producto. También ultimamente nos ha sorprendido el intento de Microsoft, con su Zune, aunque de momento solo hay rumores.

Otra de las noticias sorprendentes relacionadas con el amado reproductor, es que Nike llegó un acuerdo con Apple para insertar un chip en sus zapatillas que las permitiera "hablar" con el iPod. La idea es proporcionar soporte para un plan de entrenamientos personalizado, aprovechando que todos tenemos un iPod.. o eso decían ellos. Este invento lleva comercializandose fuera de nuestras fronteras algún tiempo, pero aprovechando la reciente comercialización en nuestro país, la gente de gizmología se ha hecho eco de un DIY (Do It Yourself), para tener lo mismo ahorrándose unos cuantos euritos. Curioso, muy curioso.

No hay comentarios: