11 julio 2006

Nuevas nuevas (noticias)

Bueno, antes de nada he de deciros que esta semana estoy de vacaciones. Esto me debería servir para actualizar el blog mas a menudo (entre otras cosas). No sé si seré el único al que le pasa, pero cuando tienes vacaciones (de las de verdad, de las de no hacer absolutamente nada), siempre me acaban saliendo mil cosas. En fin, al tema...

En mi habitual paseo por Barrapunto, me han llamado la atención dos noticias:

  1. Que la gente se compra ordenatas de segunda (o tercera, o cuarta,...) mano, aparenetemente obsoletos, para instalarle un Sistema Operativo GNU/Linux, y tener un segundo PC. Algo parecido al coche utilitario que acabas cogiendo más que el "bueno".

  2. Que el creador de Monkey Island (Mítica saga video-juegera de mi época, que viejo estoy, sic.), ha escirto unas lineas sobre la nueva entrega de "Piratas del Caribe". Que sepais que éste sabe mucho de piratas (no de ladrones)... seguro que os resulta interesante.
En fín pilarín, os dejo... que el estress vacacional me consumeeee.

No hay comentarios: