17 diciembre 2006

Parón invernal en el basket

Se acabó la liga municipal de basket por lo que al 2006 respecta. Hemos acabado en una más que aceptable 3ª posición y ganando el último partido contra unos rivales directos.

En los últimos partidos hemos tenido algunas dificultades por la ausencia de varios jugadores, y la cantidad de minutos que hemos tenido que aguantar en pista los presentes. Aún así creo que volvemos a ser mas competitivos y regulares.

Yo no aporto muchos puntos que se diga al equipo pero creo que jugar tantos minutos me está dando más confianza de cara a intentar nuevas cosas. Mi repertorio técnico es actualmente bastante limitado.

Espero que este parón me sirva para recuperarme del todo de la fascitis plantar de mi talón derecho, que se volvió a resentir al final del partido.

No me extiendo mucho más que sino Jorge me echa la bronca ;-). Tan solo despedirme con el grito de guerra del equipo:

Chaaaaaaaavos!!!

No hay comentarios: