21 septiembre 2006

Móviles de Diseño

Estoy en una de esas fatídicas fases en las que te toca cambiar de terminal móvil. Para mí esto es un trauma, ya que no tengo puntos suficientes para tener un terminal decente, ni me quiero cambiar de compañía ni quiero gastarme mucho (mucho => + 150€) dinero.

Mi prioridad actual en un teléfono es el tamaño reducido, conectividad via Bluetooth, y opcionalmente que sean de tipo bloque (candybar, lo llaman los entendidos), y tengan una cámara de fotos con un sensor de más de 1 MP. Pero las cosas como són, si buscamos todo esto en un terminal libre, de marca prestigiosa (finlandesa y con un CEO odiado por el amigo Jesús de Gizmondo, para más pistas) y encima con un diseño atractivo... lo tengo bastante crudo.

En bastantes blogs tecnológicos he leido que pronto saldrá al mercado el Nokia 6288, un teléfono que reune muchas de las características deseadas (lástima que sea tipo slide). Dicen además que es barato, pero yo no estoy de acuerdo.

La cosa es que mirando, mirando he descubierto una reseña en Gizmología, con un ranking de terminales por su diseño. Se me han puesto los dientes largos viendo algunos, aunque muchos de ellos no están aún en nuestras tiendas.

En fin, gracias al Club de Fans, puedo disfrutar temporalmente de un maravilloso Nokia 6230 -puro placer, como dicen ellos.

En fin, la búsqueda del Santo Grial continua...

No hay comentarios: