03 octubre 2006

En Bilbao pues (II)

Segunda jornada en Bilbao.

He cumplido con dos de los objetivos que me marqué ayer. Cenar de pintxos (he comindo mejor, en una jamonería junto al Bilbao Exhibition Center) y montar en el tranvía.

En el tranvía me ha ocurrido algo curioso, no sabía que la canceladora de billetes estaba en la marquesina de la parada y al entrar en el vagon, he sido consciente de que viajaba de manera ilegal. Cuando he caído, me he bajado, he cancelado el billete y he vuelto a subir al mismo tranvía. La verdad es que me alegro de haberlo usado, es un medio de transporte maravilloso (aunque mas lento que el metro).

La feria me ha resultado algo tediosa. Había bastantes expositores que tenían cosas interesantes, pero la verdad es que una cosa es verlas y otra estar todo el día allí. He informado a muy pocos visitantes de nuestras actividades, porque muy pocos han sido los que se han acercado por nuestro stand. Nadie ha confundido la hoja de nuestro poster con la Marihuana (en realidad es una hoja de Acer Palmatum), con lo que el pretendido marketing viral no se ha conseguido. Mi gozo en un pozo.

Desde luego lo mejor ha sido hablar con mucha gente muy diferente, todos en "modo trabajo", por lo que no sé en realidad que es lo que he conocido de ellos. En fin, los chicos de FITEC, todos muy majos. Para que luego digan de los catalanes...

Otra vez me he topado con una manifestación de la gente de Batasuna, "celebrando" los 58 dias de huelga de hambre de un asesino. En fin, no les doy más importancia que la que tienen, que es menos de la que nos imaginamos los de fuera.

y mañana mi ultimo día aqui. Esperemos que las predicciones de lluvia no me hagan pasarlas (más) canutas en el avión.

Aguuur

No hay comentarios: