14 junio 2006

(Des)actualización

Cada vez que un blogger reconoce que tiene abandonada su bitácora, un ángel pierde sus alas. Yo lo he de reconocer, porque mi última entrada data del 31 de mayo.

En mi defensa tengo que decir que he tenido problemas con mi conexión de casa (lo detallaré en una entrada cuando acabe la pesadilla) y una vuelta a la actividad frenética en el trabajo. En fin, excusas fuera, voy a retomar las cosas por donde las dejé.

En la entrada anterior relataba mis momentos previos al examen de la Escuela Oficial de Idiotas Idiomas, de segundo concretamente. Pues bien, el examen constó de una parte escrita (en realidad eran 4 examenes) y una parte oral. La parte escrita la superé sin mayores incidencias, pero la odisea vino al hacer el oral. El día oficial del examen me presenté allí para hacer el examen y me encontré con un escrito en la puerta de clase que decía que el examen había sido adelantado. Horror!. Por suerte allí había más gente de mi clase y entre los que estábamos, conseguimos que se nos diera la posibilidad de hacer el examen.

El examen en sí consistió en relatar en qué había cambiado mi vida en la última semana y en un momento gay glamour, en el que me metí en la piel de Madonna y fuí entrevistado por mi compañero de examen. La verdad es que creo que el truco está en relajarse y tratar de reirse un rato. Así el inglés fluye con más facilidad y las patadas a la gramática de la perfida albión se nota menos, porque involucras al profe con las tonterías que relatas.

Resultado: ¡he aprobado segundo!

No hay comentarios: