25 mayo 2006

Feliz día del Friki

Aunque tarde, yo también me debo a mis obligaciones en el día del friki.


DIA DEL ORGULLO FRIKI con w
Originally uploaded by ninomu.

En mi defensa he de decir que no soy demasiado friki en general. Tan solo me gusta la informática y lo relativo a El Señor de Los Anillos (Glups! espero no ser citado).

De entre mis posesiones frikis más preciadas destacaría la primera edición de la trilogía que me compré. Concretamente, la edición de bolsillo de Minotauro. A pesar de sus frágiles tapas de cartón, han pasado por mil manos (sin incluir las mil veces que han pasado por las mías) y aún siguen pasando la ITV cada año. La compré hace 13 años y le tengo mucho cariño. Más reciente, aunque no menos apreciada, es la colección de DVDs (versiones extendidas). Raúl, júrame que aún las tienes y que están enteras!!!.

De lo leido hoy, lo que más me ha gustado ha sido:

el generador de nombres élficos
el generador de nombres hobbit
el cartel de "Vendo figuritas"
el manifiesto friki

En especial, el gran seguimiento de los de siempre

Lo dicho, ¡¡Felicidades frikis!!

No hay comentarios: