22 mayo 2006

Nos fallan las fuerzas

Será que se acerca el ansiado sorteo de pisos de protección oficial en Alcorcón, o será que no hago mas que ver anuncios por todos lados, casi siempre después de que El Club de Fans de este Blog (Sociedad Unipersonal)™ me indique donde están, pero empiezo a estar ya tan cansado como Fran Pomares.

Te pierdes entre los pisos de protección oficial en venta camuflados como de renta libre, las cooperativas Te-Vendo-Humo o los pisos nuevos totalmente inalcanzables. De hecho creo que cada vez más estoy acotando el círculo de lo que creo que me voy a acabar comprado: o un piso de protección oficial en Alcorcón (que el cielo nos escuche) o un piso viejisimo lo mas reformado y cerrcano a un Metro posible.

Ya he difundido el rumor de que si nos toca el piso del sorteo, este año no participiaré en el sorteo de Lotería Nacional de Navidad. Creo que sería de abusones; de hecho prefiero que me toque el piso que un decimo de lotería. En el primer caso tienes los 30 millones de las antiguas pesetas (la diferencia con el precio de mercado) y encima, te desgravas lo que vayas pagando. En el caso del décimo, Hacienda (somos todos, unos mas que otros) se quedaría con el 40%.

Así que lo dicho, dentro de poco iré a la peluquería, para que Antonio me informe de las últimas noticias del sorteo (el Alcalde y yo compartimos peluquería) y que intercambiemos experiencias y estrategias... y que dios reparta suerte. Ups, creo que me empiezo a repetir.

No hay comentarios: